Escrito por Tendenzias

¿Continuara el Dakar solidario?

Todos nos entristecimos cuando nos enteramos de que el mejor de los rallyes, el Dakar, había sido suspendido por amenazas de bomba. Pero no nos fijamos en la parte solidaria del Dakar, que afortunadamente no se suspendió, se trata del reparto de ayuda humanitaria.

Este Dakar tiene como nombre Un Dakar Diferente, con los pilotos Carles Reig y Xavier Arenas que ayudan a Aldeas Infantiles de África. Llevarán 14 toneladas de material médico y sanitario donado por KERN PHARMA y los conocidos pilotos Nani Roma y Marc Coma estarán allí para entregar el material.

Me alegra saber que estas personas no solo han pensado en lo deportivo y en el premio y hayan decidido aportar un granito de arena para mejor un poco el mundo ayudando a esas personas de las que no nos acordamos nunca.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos