Escrito por Tendenzias

1° Concurso de Diseño de Yakey, desarrollo propio, proyecto finalizado

Hace un par de semanas atrás, les comentaba sobre el proyecto que estaba desarrollando sobre el concurso de Yakey, en donde en esa ocasión solo les presentaba los bocetos previos al coche terminado. Ahora les presento las tres vistas principales de lo que creo puede ser el nuevo modelo colombiano. (click en las imágenes para agrandar).

Para desarrollarlo me base en cuatro palabras clave para Sudamérica (ver imagen de proceso), ecológico, sudamericano, espacioso y popular.

Proyecto Final 03

En el caso de ecológico, es por su motor y materiales de bajo costo; sudamericano, por el mercado en el cual se venderá; espacioso, por la dimensiones acotadas que tiene, que debe ser lo más grande posible en su interior; y popular, por el diseño (llamativo y atractivo).

La idea primordial era la de juntar la rueda trasera, con la parte delantera, sin que esta quede descolocada y fuera de sistema con el resto del coche. Además también centrarme en el logo de la firma, y en la agresividad que esta genera.

Proceso paso a paso1

El diseño, en si, tiene mucho de otros lados, pero si aprecian bien podrán notar que no se perciben diseños y estilos de otras marcas.

Proceso paso a paso

Ya es de público conocimiento el modelo ganador. Pero mi objetivo era solo que se conociera mi pensamiento respecto a lo que me parece que debería ser este modelo. ¿Que opinan?

Más vistas: Adrián-Autos (perspectiva-adelante/atras) / Adrián-Autos (arriba-interior)

Vía | Adrián-Autos / ITCA

Información relacionada: 1° Concurso Internacional de Yakey, desarrollo propio (primeros bocetos) / 1° Concurso de diseño Internacional de Yakey, ya tiene un ganador (Tri0) / Titania Paneus II, un proyecto argentino

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos