Escrito por Tendenzias

20.000 unidades de Porsche Cayenne a revisar

Porsche enviará una carta a los dueños de las 18.856 unidades afectadas por un potencial problema en el sistema de combustible. Afecta a los vehículos fabricados entre el 30 de Noviembre de 2006 y el 18 de Enero de 1008 2008, aproximadamente uno de cada diez Cayenne vendidos.

Porsche Cayenne

El problema porque el tubo de combustible puede llegar a tocar el recubrimiento del motor y dejar marcas en él, algo que podría dañarlo. Hasta el momento ha habido cinco quejas por este motivo y un caso de marcas de abrasión en el tubo de combustible.

Para evitar posibles problemas, Porsche ha decidido cambiar el circuito de combustible en la parte del motor a todas las unidades afectadas, sin coste para los usuarios y en una operación que lleva 40 minutos.

Los errores de diseño aparecen en todas las marcas, pero es una buena noticia que los reconozcan y que los subsanen de forma gratuita en vez de negarlos o tratar de ocultarlos.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos