Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Fiat Bravo 2007, vuelve para sustituir al Stilo


Es curioso, pero después de que el modelo Fiat Stilo arrebatara la plaza del compacto de Fiat al Fiat Bravo, este vuelve de nuevo con la denominación Fiat Bravo 2007.

Según se anuncia en autoblog.it, ya se saben las características principales de los modelos que saldrán a la calle. Sobre el motor podemos decir que la versión gasolina del Fiat Bravo 2007 será un Fire 1.4 de 16v y 90 CV, mientras que la versión diesel será 1.9 multijet. Al parecer se esperan versiones de 120 y 150 CV turbo para un futuro próximo.

Las medidas del Fiat Bravo 2007 serán 4,34 metros de largo, 1,79 metros de anchura y 1,49 metros de altura. En materia de seguridad, donde se espera que alcanzce las 5 estrellas Euroncap el Fiat Bravo 2007 cuenta con 7 airbags, 5 reposacabezas, cinturones con pretensores, frenos ABS con EBD, ESP y control de tracción ASR.

A continuación os dejamos unas fotos del nuevo Fiat Bravo 2007.




Links relacionados

Categorías: Fiat

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?