Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Greenpeace quiere limitar la velocidad de la Autobahn.


La gente del grupo ambientalista le ha pedido al gobierno alemán que ponga la velocidad límite de la Autobahn, una de las autopistas más conocidas del mundo, por no contar con un límite de velocidad en casi toda su extensión.La razón por la cual Greenpeace quiere que el límite sea de 120 Km/h es que las emisiones de CO2 generada por los autos que transitan a gran velocidad se podrían reducir en un 9%. Inclusive se produciría un ahorro de combustible, teniendo en cuanta que la mayoría de los auto de hoy en día tienen su mayor rendimiento litro por kilómetro, a velocidades de entre 90 y 100Km/h.

Greenpeace ha tomado como iniciativa colocar carteles mostrando un limite de velocidad de 120 Km/h a la vera del camino, también aseguran que al imponer un limite de velocidad bajo, la gente compraría autos con menos rendimiento y mas económicos. Son varios lo políticos que se oponen a la idea, aunque hace unos años se arreglo con las empresas que fabrican vehículos que estos vengan limitados a una velocidad de 250 Km/h, limite que afecta a la mayoría de los vehículos producidos en Alemania.

Autobahn limite

Via | AutoExpress

Categorías: Curiosidades

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?