Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

GP de Estados Unidos, Hamilton más lider


hamilton.jpgEl británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren-Mercedes, logró ayer su segunda victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, al imponerse desde la ‘pole’ en el Gran Premio de los Estados Unidos, por delante de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, al que ganó el duelo vivido por ambos en el circuito de Indianápolis.

Hamilton, que el domingo anterior logró en Canadá su primera victoria en un gran premio, volvió a ganar una semana más tarde en Indianápolis, por delante del bicampeón mundial español y de los dos hombres de Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, que en la parte final de la carrera protagonizaron otro duelo por el tercer puesto.

Así quedó el gran premio:

1 L. Hamilton
2 F. Alonso
3 F. Massa
4 K. Räikkönen
5 H. Kovalainen
6 J. Trulli
7 M. Webber
8 S. Vettel
9 G. Fisichella
10 A. Wurz
11 A. Davidson
12 J. Button
13 S. Speed
14 A. Sutil
15 C. Albers

Categorías: Formula 1 2007 Competicion

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?