Honda Civil Mugen Si 2008.

Por | 30/07/2007 Sin comentarios

honda-civicsi-mugen-04.jpg

Antes tuvo acogida la preparación de un modelo “R”, el cual fue bastante bien logrado, tanto que tenia prestancia como para tener la “R” bien marcada, ahora es el turno de una nueva preparación a la cual la han llamado “Si”, y acá hay una que otra cosa que decir, a pesar de que pueda provocar conflictos con los que amen estas preparaciones, pero hay que ser objetivos hasta el final.

honda-civicsi-mugen-01.jpg

Sinceramente la nueva preparación del Honda Civic está muy candente, tanto que sin duda provocará un sin número de opiniones de todos aquellos lectores que adoraran la impresionante cantidad de cosas que se le han adicionado, sin embargo hay que reconocer que en el frontis se les ha pasado un poco la mando, tanto que parece como recargado, inclusive hace deslucir los costados que no fueron tan “repasados”, al menos no tan exageradamente.

honda-civicsi-mugen-02.jpg

Lo mejor del modelo esta atrás, los bellos focos se conservan y además se adiciono un “increíble” alerón trasero, pero ¿qué más tiene que ofrecer el modelo “Si”? sin duda que muchísimas cosas, mirad el interior y contemplad lo que parece un modelo de prestaciones “únicas” en un Civil, lo ideal sería verlo correr, por mientras solo habrá que imaginar lo que puede dar en el asfalto.

honda-civicsi-mugen-05.jpg

Se presentará en Octubre y quizás el lema del coche será “los detalles que hacen distinto a un Civil de un Civil Mugen Si”, buen trabajo, lo único que hay que prevenir es caer en la exageración.

honda-civicsi-mugen-03.jpg

honda-civicsi-mugen-06.jpg

honda-civicsi-mugen-07.jpg

honda-civicsi-mugen-09.jpg

honda-civicsi-mugen-08.jpg

honda-civicsi-mugen-10.jpg



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds