Ferrari 575 GTC Evoluzione, la evolución que tanto se espera.

Por | 23/08/2007 Sin comentarios

 ferrari_2005-575_gtc_evoluzione-001_2.jpg

Ferrari es una de las fábricas de coches que jamás deja de sorprender con sus llamativos diseños, y esta no es la ocasión de causar una desilusión sino muy por el contrario la versión 575 GTC Evoluzione es la responsable de montar unas prestaciones increíbles y una carrocería que aún podría modificarse un poco con el objeto de parecer más agresiva.

La visión lateral del coche nos muestra un modelo bastante plano en cuanto a su silueta pero que con la incorporación de un alerón excesivamente grande en la parte posterior del vehículo, explicaría la razón de su diseño, cortar el viento con la mayor facilidad posible y provocar un agarra en momentos de manejo extremo.

ferrari_2005-575_gtc_evoluzione-003_2.jpg

El corte de ventanas y la cadencia del techo es común (para un Ferrari), por lo que no habría una innovación en ese campo, sin embargo pareciera que los focos delanteros son excesivamente largos y el corte de la maleta en la parte posterior excesivamente recto, algo que hace tiempo no se veía en los modelos de la fábrica italiana, buen detalle, excelente modelo.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds