Una excelente Noticia, Toyota HV aprobado para Japón.
La noticia dice así, Toyota es el primero en ser aprobado para circular en las carreteras de Japón con un vehículo del tipo híbrido, con lo cual se hace referencia a que el coche que es conectable a la red eléctrica con objeto de recargar su batería.
La intención de los coches híbridos, como el nuevo Toyota HV, es justamente evitar las emanaciones de CO2 mediante la utilización de motores eléctricos que garanticen el desenvolvimiento “normal” en ciudad, utilizando el motor a gasolina sólo cuando se trate de desplazamientos prolongados como en el tránsito en carretera.
Justamente el Toyota HV, pretende ser probado en las carreteras de Japón para así verificar su rendimiento y en general observar el comportamiento de su batería eléctrica, la cual en el caso de implementarse de manera definitiva y oficial para un uso masivo, obligaría a la incorporación de verdaderas estaciones de servicio para repostaje eléctrico, lo cual para algunos podría significar un negocio, aunque más limpio que nunca. Extraordinaria iniciativa de Toyota.
- Categorias: Toyota




Comentarios: