Chevrolet HHR, España lo tendrá en Noviembre.

Por | 22/09/2007 2 comentarios

Éste es uno de los modelos más anhelados en los Estados Unidos, logrando vender 200.000 unidades, el Chevrolet HHR hizo su estreno a mediados del año 2005, y ahora lo hará en España esperando comercializarse a unos € 24.000 aproximadamente.

hhr.jpg

El motor con el cual comenzará a ser distribuido el Chevrolet HHR, correspondería a un 2.4i de 170 caballos de potencia, cuyo consumo medio es de 8 litros, existiendo incluso la posibilidad de que los usuarios puedan elegir entre cambios de tipo manual o automático, siendo los primeros cinco y los segundos cuatro.

Respecto del modelo en sí, se recuerda un prototipo que quería comercializar la marca Chevrolet para lo cual creó una encuesta vía Internet con lo que se vería entre tres posibles conceptos, siendo el ganador aquel sobre el cual se haría un modelo a comercializar. No se trata precisamente de un coche de corte modernista, sino más bien de uno de aspecto innovador, sobre todo por los abultados relieves que posee en unos arcos de ruedas absolutamente exagerados, con una pisadera que de alguna manera encanta o causa una sensación de satisfacción a la vista.

hhr2.jpg 

Por otra parte los cortes de ventanas son bastante poco originales, siendo quizás lo único de lo cual se podría jactar, el juego de relieves que posee todo el coche. Habrá que esperar entonces para verificar cuál será la aceptación del coche en España, definitivamente Chevrolet HHR ha superado los problemas logísticos y está listo para llegar en noviembre.
El equipamiento que poseería el modelo, sería el siguiente:

• Frenos ABS
• Aire acondicionado
• Tapizado de cuero
• Asientos calefaccionados
• Techo solar eléctrico
• ESP
• Airbags frontales, laterales y de cortina
• Equipo de sonido MP3.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Chevrolet HHR, España lo tendrá en Noviembre.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds