El aspecto visual del Subaru Justy III. (Noticias rápidas)
Dentro de la entrega de su tercera versión, el Subaru Justy III se encuentra ante la encrucijada de ser un modelo absolutamente renovado en lo que respecta a su antigua edición del año 2005, en donde se comercializó como un vehículo urbano de tracción total y motor de 1.5 litros.

Siempre es un poco difícil, o dificultoso el especificar qué tipo de aspecto representa un modelo de estas características, sobre todo porque la corte de éstos es la mayoría de las veces un poco geométrico, por lo cual es fácil ser presa de una crítica común, más no, por el contrario más allá de criticar a este modelo, en el presente artículo se quiere realzar sus virtudes, por ejemplo el hecho de incorporar unos focos llamativos, que se asemejan a un coche compacto siendo éste en realidad un utilitario de buenas expectativas.
Sin embargo más allá de lo anterior, hay que remarcar el corte de ventanas, y los arcos de rueda en general son de aspecto bastante corriente, sin resaltar necesariamente frente a otras alternativas, las cuales se orientan a un mercado poco más específico, podría ser que el Subaru logre sorprender en la cita que a programado para el salón de Frankfurt, pero eso sigue siendo algo absolutamente improbable.
La entrada de aire frontal es un buen punto a favor del modelo, puesto que como todo criterio no debería porque tenerla, sin embargo otra forma otro punto que le jueguen contra sería el tamaño de las llantas la cual por nada del mundo le significa un aporte de deportiva o al menos de despedida sino muy por el contrario de un coche común y silvestre.
- Categorias: Subaru



Comentarios: