Mitsubishi Galant para Japón.
La idea de los fabricantes de Mitsubishi es justamente crear un modelo que sea capaz de recrear lo mejor del Lancer EVO, pero con un precio y una mecánica un poco más simple que la del mencionado coche, para eso entonces el Mitsubishi Galant vendrá en cumplir la misión de proveer de toda la maravillosa infraestructura que posee un modelo EVO, pero con el valor y la simpleza de un Galant.

El modelo en sí en su aspecto interior es bastante hermoso, siendo simplemente elegante y distinguido por la combinación excelsa de la deportividad y la sobriedad con que ha sido colocado cada componente de su decorado, el Mitsubishi Galant estará disponible en distintos acabados, existiendo tres paquetes principales entre los cuales se pueden crear mezclas que formen hasta cinco definitivos, Super Exceed, Super Exceed Navi Package y el Sport.
Las version sport del Mitsubishi Galant cuenta con unas llantas de 18”, un motor 2.0 litros DOHC MIVEC de aluminio, que cuenta con cuatro cilindros y una caja de seis velocidades de modo deportivo CVT, las cuales pueden ser seleccionadas en tracción total o delantera.

Lo salvedad que puede hacerse a esta versión, es que está diseñada y comercializada en el mercado japonés, por lo que habrá que esperar a ver qué es lo que deciden hacer para el mercado europeo definitivamente.
Categorías: Mitsubishi
Artículos relacionados








Últimos comentarios