Kia Magnetis 2008, un comienzo diferente para la empresa surcoreana. (Noticia rápida)

Por | 07/09/2007 1 comentario

En un concierto general, podríamos decir que el modelo Magnetis 2008 es simplemente un coche de diseño coherente, y bastante recatado puesto que a pesar de los focos de gran tamaño que presenta en la parte delantera, no observa un diseño demasiado innovador, ni siquiera un diseño necesariamente atractivo, lo mismo la parrilla corporativa, no dice absolutamente nada y el paragolpes delantero quizá sea un apartado que podría cobrar preponderancia mas que por su volumen por la cabida que da a una entrada de aire importante.

magentis1.jpg

Por otra parte el coche no solamente representa en su parte exterior lo que significa como concepto, sino que de una manera muy apropiada, se le han incorporado un montón de accesorios que podrían convertirle en una opción bastante viable a quien guste de un coche bien equipado, aunque no necesariamente de lujo pues claro está que no es el caso. Dentro de las cuestiones que se le pueden remarcar sería el hecho de poder escuchar música en formato MP3, la posibilidad de incorporar un navegador GPS, una entrada de auxiliar para conectar reproductores portátiles, computador abordo, vidrios eléctricos entre otras cosas que pueden significar un plus a la hora de elegir un coche de estas características.

Es de esperarse que el Kia se pueda mostrar algo interesante, y no solamente un modelo de corte clásico, poco innovador y carente de un atractivo necesario como para entrometerse en el mercado de manera eficaz.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Kia Magnetis 2008, un comienzo diferente para la empresa surcoreana. (Noticia rápida)

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds