Porsche Cayman S, se viste de negro y es peligroso.
Sin lugar a dudas es uno de los elogiados modelos de la casa alemana de Porsche, pero en esta ocasión han optado por realizar una preparación bastante especial de lo que sería la serie Cayman, esta vez acompañados de una “S” presentan todo un paquete que lo convierte en un coche único.

Poseería una rebaja en la suspensión de aproximadamente 10 mm, llantas grandes, tanto así como para llegar fácilmente a las 19 pulgadas y con unos neumáticos 235/35 adelante y 265/35 ZR en la parte trasera.

La tecnología que implementa para la suspensión es bastante innovadora, entregando la alternativa de una de tipo deportivo, con un interior absolutamente negro y la consola central muy bien acabada, el Cayman S se prepara para lo que sería más adelante una aguerrida lucha contra otro súper coche, que por lo general es un Ferrari.

El valor que tiene este Porsche es de € 69.942, y es que tan sólo se fabricarán 777 unidades personalizadas con una placa numerada sobre guantera.


No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 8, 2007 at 3:39 am
[...] Otros Artículos de Porsche en EspacioCoches: Porsche comparte con sus empleados el crecimiento / Porsche 997 GT2 R / Porsche Boxter y Cayman Actualizados / Porsche Cayman S se viste de negro y es peligroso [...]









Últimos comentarios