Nissan Qashqai diesel, recorre 1387 kilometros con un deposito

Por | 03/11/2007 3 comentarios

Esta es la prueba que realizaron 7 conductores del centro técnico europeo de Nissan (NTCE) en Bedfordshire, se pusieron como objetivo descubrir cuantos kilómetros era capaz de recorrer el Nissan Qashqai con motor 1.5dCi , los intrépidos conductores se dispusieron a recorrer de punta a punta la isla de Gran Bretaña empezando por la costa sur y acabando en la parte norte de Escocia sin parar una sola vez a repostar y turnándose entre los siete.

Nissan Qashqai

Los pilotos controlaron un consumo de unos 4.2l a los 100 kilómetros de media durante los 1387 kilómetros de travesía.

Lo más impresionante de todo es que después de cruzar la meta en el norte de Escocia el Nissan Qashqai aun tenia 100 litros de combustible lo que le hubiese permitido recorrer unos 176 kilómetros de más quedando en 1563 kilómetros con un único deposito algo realmente impresionante

Por fin podré cruzarme toda la península de punta a punta (de Barcelona a Galicia) para ver a la familia con casi un único deposito.

Otros Modelos de Nissan en espaciocoches: Nissan Round Box | Nissan NV200 | Nissan Mixim | Nissan Pivo 2 | Nissan GT-R



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Nissan Qashqai diesel, recorre 1387 kilometros con un deposito

  • joan olle dice:
    Escribe aquí tu comentario.
    Desde que compre un nissan qashqai no paro de dar explicaciones a los curiosos que se lo quedan mirando y paricularmente dire que he tenido muchos coches, pero este nissan es otro mundo y que casi todos los que escriben al respecto en los foros no tienen ni idea considerando la relación precio, prestaciones, calidad y tamaño, hay coches SUV mas caros mas pequeños mas grandes hay de todo, maquillados, antiguados etc. solo dire pruevalo.
  • joan olle dice:
    Escribe aquí tu comentario.
    busco coincidir con propietarios de un nissan qashqai y que les guste viajar con ideas, preferiblemente de ctalunya de momento.
  • [...] Modelos Nissan en EspacioCoches: Nissan Qashqai Diesel / Nissan Tiida Hatchback / Nissan Infiniti EX35 2008 / Subaru [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds