Rememoranza al Ford Mustang Bullit
Todo el mundo sabe ya que la empresa americana Ford hizo oficial el hecho de sacar al mercado la edición Ford Mustang Bullit para el próximo año 2008, lo cual se orienta específicamente a conmemorar lo que será la remembranza de la conocida película estrenada en el año 1968 y conocida con el mismo nombre que el coche "Bullit". La película se desarrolla en relación a que el conocido modelo Ford Mustang 390GT Fastback 1967 era precisamente el coche que poseía el detective protagonista de la película, en donde además se puede reconocer una de las persecuciones más conocidas dentro del ambiente cinematográfico.

Como quizás una reseña histórica habría que señalar que representado en la feria de Nueva York el año 1964 este modelo, ya durante su primer día existían más de 20.000 unidades solicitadas, alcanzando una cifra absolutamente rompedora de esquemas en donde dos años más tarde se comprenderían un millón de unidades vendidas.

El motor con el cual contaba el Ford Mustang Bullit de la película era un V8 de tipo atmosférico de 4.7 litros con dos válvulas por cilindro capaz de desarrollar 271 caballos de potencia con un par máximo de 423Nm y una caja de cambios manual de cuatro velocidades. Por lo que para finalizar el presente artículo a título de remembranza, sólo nos queda decir que disfrutan las imágenes y que dejen sus comentarios respecto a este verdadero clásico que Ford ha señalado de manera oficial volverá a la vida en las calles durante el año 2008.
Otros Modelos de Ford en EspacioCoches: Ford Focus Station / Ford no comercializará híbridos en Europa / Ford Mustang Bullit 2008 / Ford Focus ST500
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 14, 2007 at 6:46 pm
[...] Artículos de Ford en EspacioCoches: Rememoranza al Ford Mustang Bullit / Ford Focus Station / Ford no comercializará híbridos en Europa / Ford Focus [...]








Últimos comentarios