Audi TT Diesel podria estrenarse en el 2008

Por | 11/12/2007 1 comentario

Esta es una noticia que anteriormente se había mencionado pero sólo de pasada, sin embargo se vuelve a escuchar el rumor de que es simplemente factible de que durante el año 2008 Audi presenta una versión deportiva de su modelo Audi TT con la salvedad de que en esta oportunidad será con motor diesel.

Audi TT Diesel

Todo parece indicar de qué el próximo motor del tipo diesel que se incluiría en la versión deportiva de su modelo estrella Audi TT, sería capaz de desarrollar 200 caballos de potencia y podría haber algunos en marzo del año 2008, siendo la presentación oficial de uno de los más esperados en el mundo de los deportivos.

Para ver la fuente original, hace clic aquí.

Otros Artículos de Audi en EspacioCoches: Audi R8 anunciado en Superbowl / Nuevos Planes de Audi / Audi y su motor V10 aspirado / Audi R8 preparado por MTM



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Audi TT Diesel podria estrenarse en el 2008

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds