Mercedes SLC para el 2010
Para los conocedores en extremo de la historia de Mercedes, tendríamos que decir que el mítico Mercedes 300SL volverá a la vida en el año 2010 bajo la denominación de Mercedes SLC, y no solamente se trata de la recuperación de un vehículo de la década de los ´50 y ´60 de extraordinarias prestaciones, sino que además de un trabajo simplemente sorprendente en cuanto a la elaboración de un diseño notablemente aerodinámico.

El próximo Mercedes SLC tendría la capacidad de desarrollar 620 caballos de potencia, todo ello gracias a un poderoso motor de ocho cilindros en línea, lo cual contribuiría a que el valor del vehículo alcance los 150.000 o € 200.000.

Para ver la fuente origina, hace clic aquí.
Otros Artículos de Mercedes en EspacioCoches: Mercedes SLR Roadster preparado por Brabus / Actualización Mercedes Clase S 2008 / Mercedes Familiar segun Carlsson / Mercedes SLK 2008 / Mercedes SL Apronta su nuevo estreno
Categorías: 2007
Artículos relacionados








Últimos comentarios