Nuevo Porsche 911 GT3 Cup

Por | 01/12/2007 Sin comentarios

Actualmente la empresa Porsche se encuentra construyendo 256 unidades de su conocido vehículo Porsche 911 GT3 Cup, el cual estaría destinado a la participación en categorías como la Mobil 1 Supercup entre otras durante el año 2008.

Porsche 911 GT3 Cup

Dentro de los detalles que podrían esbozar lo que significa un Porsche GT3 están el hecho de que es capaz de producir 425 caballos de potencia en un motor de 3.6 litros que seguirá a 8400 rpm, fuera de todo esto el nuevo Porsche 911 GT3 posee un cambio de tipo secuencial, el que permite que las seis marchas que posee no necesitan de quitar el pie del acelerador, asegurando una performance simplemente increíble.

Porsche 911 GT3 Cup

La suspensión con la cual estará disponible el nuevo Porsche 911 GT3 es una del tipo McPherson adelante y multi-brazo en la parte posterior, mientras que el conocido fabricante de neumáticos Michelin se encarga de provocar el movimiento preciso sobre el asfalto junto con las hermosas llantas firmadas por BBS.

Para ver la fuente original, pueden hacer clic aquí.

Otros Artículos de Porsche en EspacioCoches: Porsche Roadster RS60 / Nuevo Kit Aerodinamico para el Porsche 911 Turbo / Nuevo Porsche Cayman podría ser RS / Video del Porsche GT3



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds