Escrito por Tendenzias

Jaguar XKR Convertible 2008

Ha llegado para el mercado lo mas reciente de Jaguar, se trata del denominado Jaguar XKR Convertible 2008, un coche súper elegante, acompañado de tecnología y de buen diseño.

2008-jaguar-xkr-convertib-1_800x0w

Desde distancia, el coche se ve un poco ordinario, pero una vez usted consigue acercarse unos diez pies, el coche parece regresar de nuevo a la vida, con su espectacular diseño.

2008-jaguar-xkr-convertib-6_800x0w

Al igual que con su marca de animal (Jaguar), de lejos luce como un gato inofensivo, pero al tenerlo de frente, se convierte en un animal mortal, capaz de impactar a donde llegue, y capaz de descrestar a mas de uno con su estructura.

2008-jaguar-xkr-convertib-43_800x0w

El XKR posee en su interior una atmósfera muy calmante. Y parte de esa atmósfera esta conducida por una pantalla táctil, haciendo a un lado la cantidad de botones que poseen algunos coches, lo cual hace que el conductor se sienta un poco despistado ante la mayoría de botones. Por eso en el XKR se implemento el sistema con pantalla táctil para brindarle al conductor, rapidez, diseño y comodidad.

2008-jaguar-xkr-convertib-11_800x0w

Si su diseño es una completa sensación, ahora que podemos decir de su motor V8 súper cargado de 4.2 litros que genera 420 caballos de fuerza.

2008-jaguar-xkr-convertib-40_800x0w

Podemos imaginarnos el rugir de los tubos de escape, conformando así una gran sinfonía para los grandes amantes de velocidad y potencia. El vehículo ofrece una gran estabilidad en su marcha. Sin capota podemos disfrutar del viento ofreciéndole una aceleración de 0 a 60 millas por hora en tan solo 4.9 segundos, algo fascinante. Sin duda alguna Jaguar se lucio con la creación de este coche.

Vía | topspeed

Foto | topspeed

Información Relacionada: Jaguar C-XF, en el salón del automóvil de Detroit / Jaguar y Land Rover por fin pasaron a manos de Tata / Jaguar XF 2008 / Jaguar XF 2009, lujo y poder serán los emblemas británicos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos