Ford lanzará el Edge a finales de 2008 en Brasil
Ford lanzara el Edge en Brasil aproximadamente en fin de este año, el objetivo es incrementar las ventas y encontrar un modelo que este por encima de la Ecosport.
El Edge ha ayudado mucho a Ford a conseguir aumentar sus ventas en Estados Unidos, que subio un 60% durante el 2007. En Brasil se espera que con el lanzamiento del Edge, las ventas superen el 20,7%, que es el monto que se logro el año pasado.

El Ford Edge es un todo terreno del segmento D. Fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2006, y puesto a la venta en diciembre de ese año. Utiliza la misma plataforma que el Mazda 6, Ford Fusion, Mercury Milan y Lincoln MKZ, y los todo terreno Lincoln MKX y Mazda CX-9.

Su motor es un V6 3.5 de 265 CV, con transmisión automática de 6 velocidades, sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD) inteligente y AdvanceTrack® con control de estabilidad anti-vuelco. Este sistema es el único que utiliza dos sensores giroscópicos para monitorizar los movimientos. También tiene un techo de vidrio panorámico, consola central adaptable a ordenador portátil, asientos delanteros ajustables eléctricos de 6 posiciones con calefacción, sistema de navegación basado en DVD de próxima generación de Ford y radio satélite Sirius.
Si desea más información: Click aquí
Artículos relacionados: Ford aumentara su inversión en la India / Rumores de la venta de Volvo por parte de Ford / NAIAS 2008 (5° parte) – Ford / NAIAS 2008 (4° parte) – Ford
Artículos relacionados






Últimos comentarios