Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Logan Break, potencia recatada y precisa


Para finales de año, se espera que completa la gama del Logan Break un motor diesel con algo más de potencia, que ayudaría a darle un mayor dinamismo. En nuestra toma de contacto, hemos tenido la oportunidad de probar la versión de gasolina más potente y la diesel. Es de 105 caballos de potencia se mueve con bastante soltura tanto en la autopista como en curvas, teniendo en cuenta las limitaciones aerodinámicas. Menos satisfactorio es el comportamiento del diesel, en el que seguramente seremos de menos más caballos si viajamos con los asientos ocupados y a plena carga.

Dacia Logan Break

Como en la berlina, la sonoridad aerodinámica y mecánica es elevada, especialmente en regímenes altos y a velocidades elevadas. En cambio, si que se ha mejorado las suspensiones, que son ahora algo más firmes, consiguiendo un notable compromiso entre confort y estabilidad.

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches

Categorías: 2007 Dacia Mercedes

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio coches pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 6591 access attempts in the last 7 days.