Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

SsangYong Rexton II, un pequeño tractor de asfalto


A partir de 50 kg de carga en el maletero del SsangYong Rexton II, la parte trasera se hunde en exceso y, si añadimos la imprecisa dirección, no resultará fácil realizar correcciones de tra­yectoria, encontrando algún que otro vaivén un poco desagradable. Por esto, el confort de con­ducción aumenta de forma proporcional si reducimos la carga de apoyo.

SsangYong Rexton II

Con los re­comendados casi 100 kg y los otros 100 kg de lastre en el maletero, el eje trasero ya casi apoya en los topes de goma de los amortiguadores incluso en parado; con lo que cualquier irregularidad del terreno pro­voca que la parte trasera del coche se vuelva muy reboto­na. Eso mejora con el maletero vacío y con un poco menos de carga de apoyo porque enton­ces dispones de más reservas para la suspensión.

El confort de conducción también se ve disminuido por el ruido del motor del SsangYong Rexton II, cuyas fre­cuencias de ramoneo son más audibles a ciertas revoluciones llegando a hacerse demasiado evidentes en largos viajes. Es una pena. Porque por lo demás, la estancia a bordo del Rexton es muy agradable. Los asientos son cómodos, la habitabilidad está bien resuelta, la climatización es efectiva y los materiales no dan la sensación de baratos, con buena calidad incluso en los ajustes.

Aunque en corea no se sue­le conducir con remolque, las condiciones físicas de la carro­cería del Rexton II para ello son favorables: el portón del maletero de una sola pieza se abre hacía arriba y, como tiene un borde de carga tan alto, de­ja suficiente espacio sobre la bola del remolque y hasta éste para abrirlo sin problemas. Lo único malo es que los grandes espejos exteriores, debido a su ancho borde, se resisten un poco a ponerles los tensores para los espejos adicionales. Un mal menor para una buena cabeza tractora de remol­ques.

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches

Categorías: 2007 Todoterreno

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: javier bolet
Fecha: August 26, 2008 at 2:45 pm

ssanyong rexton. OPINION. yo tengo el rexton nuevo gama alta , buena opinion del coche hasta ahora pero….LOS TALLERES SSANGYONG SON UN TIMO!!
SSANGYONG MOTOR SIGLO XXI en Madrid, c/Villaamil 38 me acaba (ago 2008) de cobrar por la revision de los 30.000km…604 Euros!!!…pateticas sus explicaciones…
Y eso que la 1ª revision en TAVEYNCAR (Las Rozas)ya me lo pareció (me cobraron mas de 250 Eur), pero lo de ahora tiene un nombre muy claro.
CUAL ES EL PROBLEMA? pues que talleres ssangyong hay muy pocos y si tienes un problema de motor ellos son los únicos que tienen la maquina para el chequeo del motor y de ello se aprovechan

2

Escrito por: JOSE
Fecha: December 16, 2008 at 6:13 pm

TENGO UNA PREGUNTA PARA KELLER principalmente sobre su artículo SsangYong Rexton II, un pequeño tractor de asfalto, es la siguiente (estoy estudiando comprar este coche en su versión limited automatica con la finalidad de que me sirva para arrastrar un remolque de dos caballos de 2000 kilos de masa maxima autorizada)¿el texto del articulo hace referencia a la versión limited manual, a la automatica o a ambas ya que no lo especifica y un dato que en mi caso determinaría la compra o no de dicho vehículo?

Si alguna otra persona lo tiene o lo ha probado con remolque pesado podría contar su experiencia.

Muchas gracias.

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 6059 access attempts in the last 7 days.