Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Tata compro Jaguar y Land Rover


Después de tanto rumor, la noticia no tiene nada de sorprendente. Ford ha anunciado su venta a Tata de Jaguar y Land Rover. Recordemos que a comienzos de año Ford ya había vendido a Aston Martín, lo que nos deja a Volvo como único “superviviente” del PAG. Las últimas informaciones señalan que Tata se habría comprometido a conservar todas las fábricas, y a depositar entre 1.500 y 2.000 millones de dólares (1.020-1.360 millones de euros).

grupo.JPG

Ya Ford desde el año pasado que esta intentado vender sus marcas Premium, esto sucede porque a Ford le va muy mal, en ventas y diseño. Necesita nuevos capitales para poder reapuntar las ventas, y más que nada en su propio mercado.

Y por este motivo el Grupo Ford se compone de la siguiente manera: Ford, Mercury, Lincoln, Mazda y Volvo. El ovalo debe mejorar sus calidades y diseños en su propio mercado ya que esto, es la base de su caída (Mercury y Lincoln).

Si desea más información: Click aquí

Categorías: 2008 Ford Jaguar Land Rover Tata

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Tata Nano – El verdadero coche de bajo presupuesto
Fecha: January 13, 2008 at 8:22 pm

[...] Articulos de Tata: Tata compro Jaguar y Land Rover / El coche más barato del mundo lo fabricará Tata Motors / Tata Indica: Todo es relativo según [...]

2

Escrito por: Ford aumentara su inversión en la India
Fecha: January 24, 2008 at 7:33 pm

[...] Información relacionada: Rumores de la venta de Volvo por parte de Ford / Tata compro Jaguar y Land Rover [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio coches pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?