Volkswagen Golf, el mejor de sus especie por muchas razones
La oferta de espacio en la parte delantera en todos los coches compactos cotizados por la mayoría de las personas es, aproximadamente, como la del Kia y el Mazda. Sólo en el Volkswagen Golf dispones aún de más espacio. En la parte trasera, el Toyota Auris es el único que dispone de respaldo de inclinación modificable y se equipara más o menos con el Volkswagen. Es aquí donde el Kia y el Hyundai disponen de un suspiro más de espacio.

Los asientos del Toyota son proporcionalmente los más pequeños de todos, sobre todo la superficie de la banqueta podría ser algo más alargada. Una decepción que no me puedo callar es que esta unidad de pruebas originaba tal cantidad de ruido a partir de los 100 km/h, que más que en un coche, parecía que viajaba en una locomotora. Concretamente, la sensación era como si hubiese una rendija de la ventanilla abierta, pero no era el caso. Ha habido unidades del Toyota Auris con un mejor acabado, la verdad. Miles de Volkswagen Golf ruedan por nuestras calles y carreteras. Muchos lo encuentran precisamente por ese motivo aburrido, mientras que otros aprecian ese austero diseño, muy alejado de tendencias o modas. Pero la realidad es que el Golf se asienta a la perfección sobre la carretera y en el interior está todo construido de forma robusta. Simplemente no es tan llamativo como los demás.

El Golf no sólo dispone del espacio total interior más generoso (con muy poquita diferencia, todo hay que decido), sino también (y esta vez sí que con gran ventaja), los asientos más cómodos de todos. Tapizado resistente, amplia superficie en la banqueta, respaldo alto y buen apoyo lateral. Su manejo y funcionalidad también son excelentes.
Otros Artículos en EspacioCoches: Chevrolet Volt, algo impresionante que el futuro guarda celosamente / BMW X6, la sorpresa del 2008 / BMW 650i, Porsche 911 Targa 4s y Mercedes SL500, diversidad que encanta/ Mercedes tiene una solución para el R8 de Audi / Chrysler Sebring y Volkswagen Passat, el duelo continua / Buick Enclave, el todo terreno mas grande la firma americana / Citroen Berlingo 2008
- Categorias: Audi



Comentarios: