¿Ferrari estaria pensando en la guardia civil?
Se queda bastante lejos del montaje del Ferrari Enzo de la Guardia Civil, pero dentro de la realidad, este Ford Mondeo ST220 no está nada mal para alcanzar a algún conductor que circule a 200 km/h y que un coche patrulla normal no consiga alcanzar.
El ST220 tiene un motor 3.0 de seis cilindros y 226 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, y lo que es más interesante para un vehículo de persecuciones, alcanza una velocidad máxima de 243 km/h.
No sabemos cuántas unidades tienen ni dónde se encuentran, pero si alguna vez véis alguno por la carretera, no dudéis de que será difícil escapar de él. Bueno, y aunque consigáis escapar de él, no lo haréis de su cámara.
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008
- Categorias: 2007



Comentarios: