Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

¿Se acabo Detroit?


En Motorfull se rumorea que el salón de Detroit podría dejar de existir. En caso de deaparecer el salón de Detroit pasaría a celebrarse en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Se cree que es por la creación de un nuevo centro de convenciones en la ciudad californiana, junto con mejores hoteles y mejor infraestructura para la realización de un salón de más alto nivel.

otro motivo puede ser que la gente mas adinerada reside en el estado de California, que es, también, uno en los que mas coches se venden.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

Categorías: 2007

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías