Audi AS SPortback 2009, imagenes
Según la revista alemana Autobild, Audi tiene confirmado el nuevo modelo berlina-coupé para la decimotercera semana del año que viene. Este modelo viene para competir con Mercedes en el nicho que ha abierto el CLS, y en el que también se está preparando BMW.
Se trata de un A5 con 4 puertas y una caída de maletero más suave que en los Avant (familiares). El resultado obtenido por las hiperrealistas recreaciones es precioso, aunque espero que las plazas traseras no sean muy estrechas, cosa que da que pensar por la longitud de las puertas.
Asímismo, dicen también que Audi planea ampliar la gama “Sportback” a otros modelos del grupo, incluyendo los que ya tienen carrocería Avant, como el A4 y A6. Eso habrá que verlo para creerlo.
http://www.germancarblog.com/2008/01/audi-a5-sportback-confirmed-first.html
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008
- Categorias: 2007



Comentarios: