BMW y el salon de Ginebra 2008

Por | 23/02/2008 Sin comentarios

Se va acercando la fecha del salón más importante del mundo y las marcas nos anuncian cuáles serán sus apuestas.

BMW continúa apostando por destacar sus tecnologías EfficientDynamics, la denominación comercial de su intento por mejorar la eficiencia (consumo y emisiones) en sus vehículos.

En este ámbito la principal novedad es el BMW Vision EfficientDynamics, un BMW X5 híbrido que estrena motor, caja de cambios de ocho velocidades y un panel solar.

BMW M3 Cabrio

Respecto a modelos de producción, podremos conocer el BMW M3 Cabrio, cuya principal novedad es el estreno de la caja de cambios de doble embrague M con Drivelogic, que también estará disponible para las versiones coupé y berlina. Esta caja permite seleccionar entre varios programas de conducción: seis programas distintos en modo manual y cinco en modo automático.

El Nuevo BMW X6 y el BMW Serie 1 Cabrio son otras dos novedades que se verán por primera vez en Europa.

Por último, la gama de accesorios BMW PerformanceBMW se mostrará en Europa montada sobre el BMW Serie 1 Coupé. Se trata de varias piezas que permiten mejorar el comportamiento (motor, chasis y aerodinámica) y la estética.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds