Cuando los sueños se hacen realidad

Por | 22/02/2008 Sin comentarios

Pongámonos en situación. Vas por las empresas de alquiler de coches de Estados Unidos buscando un coche para hacer más amena y más motorizada tu estancia en el país y cuando entras en uno, al fondo del gran almacén donde guardan los coches, ves algo inusual.

Algo que te llama con un mensaje muy directo y no es el cartelito de Rent Me (Alquílame) que muestra en su parabrisas. Levantas la vista y te encuentras con una señorita que te es familiar y a la que deseas meter mano desde que la viste en una película. Y de repente la encuentras ahí, prostituyéndose por unos 1.700 dólares el trabajito, toda para tí, aunque sea al menos por un día.

Arriendame

Porque los sueños se pueden hacer realidad de vez en cuando. Hace casi un año, uno de los míos se convirtió en realidad y si a esta simpática señorita me la hubiese encontrado yo, diría que otro sueño pasaría al saco de los realizados.

Aunque supongo que muchos de vosotros ya lo habréis adivinado, la señortia en cuestión no es otra que Eleanor, la novia que casi todo hijo de vecino desearía tener y la que casi le cuesta un disgusto a Nicolas Cage en Gone in Sixty Seconds.

Tal que así se la encontró nuestro compañero de Moto22 Hector Ares en un reciente viaje a los Estados Unidos. Y claro, sabiendo que en la casa hay unos cuantos fanáticos de estos coches, no podía guardarse las imágenes para él solo.

Según me comenta en el mail que me ha enviado, la tenían a la pobre al fondo de la tienda, compartiendo sitio con un señor Saleen Mustang y alguna que otra belleza exótica. Y por supuesto se alquilaba, para el disfrute de ese supuesto V8 428 de 335 CV que montaría si fuese ciertamente un 1967 Shelby Mustang GT500 original.

Cosa que dudo, ya que los pocos que hay están conservados como originales y sus dueños no son muy dados a modificarlo de forma tan llamativa. Apuesto a que será un Ford Mustang Fastback del ‘67 ó ‘68 al que le han añadido el kit estético de Eleanor, por lo que su motorización podría ser un 289 o un 390, con una potencia que iría desde los 200 CV hasta los 320 CV, siempre y cuando conserve el motor original. Lo que sí descarto es que sea uno de los Shelby Mustang GT500E de la extinta Unique Performance, esos eran demasiado caros.

Como sabéis que soy dado a pedir, pedir y pedir, ya que hoy es un día tan especial para mí, ¿se anima alguien a hacer una llamadita? Yo encantado de darle una vuelta, para que no sea todo pedir…

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds