Exposicion Concept Cars
Hasta el día 10 de febrero se celebró en París la "Exposicion de Concept Cars", un evento del motor que reúnía, tal y como su nombre dice, únicamente concepts cars. Entre ellos pudo verse el impresionante BMW CS, el Peugeot 908 o el espectacular Nissan Mixim que nos cautivó a todos en el pasado Salón de Frankfurt.

Afortunadamente, la gente de Forum Peugeot ha estado en él y han venido con una buena remesa de fotos bajo el brazo, donde se pueden contemplar en alta resolución (y con muy buena calidad) la mayoría de las unidades exhibidas. Además, también podemos ver un aspecto general del propio Salón, de no muy grandes dimensiones pero sí con una cuidadísima puesta en escena, además de un esmerado cuidado con todo lo exhibido (prueba de ello es lo brillantes que estaban los automóviles, sobra decirlo…).




Para ver la fuente, haz clic aqui.
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008
- Categorias: 2008



Comentarios: