Fiat Bravo y sus nuevos motores

Por | 13/02/2008 Sin comentarios

Fiat ha añadido dos nuevos motores diésel al Bravo, con el fin de completar un poco mejor la gama de motores diésel del Bravo, que es la que más aceptación está teniendo a nivel europeo.

El motor en cuestión es el nuevo 1.6 (1.598 cm3) Multijet 16 válvulas que está disponible con dos versiones diferentes. Por un lado, la primera versión tiene una potencia de 105 CV a 4.000 RPM y un par de 290 Nm a 1.500 RPM y va sobrealimentada con un turbocompresor de geometría fija, mientras que la segunda versión tiene una potencia de 120 CV a 4.000 RPM y un par de 300 Nm a 1.500 RPM y va sobrealimentada con un turbocompresor de geometría variable.

El Bravo 1.6 Multijet es el primer vehículo de su segmento que cumple las normativas anticontaminación Euro5, anticipándose a su puesta en marcha. Además, por si fuera poco, el 1.6 Multijet de 120 CV reduce los consumos respecto al 1.9 JTD en un 8%, manteniendo unas prestaciones prácticamente idénticas.

Fiat ha puesto mucho empeño en la fiabilidad el motor 1.6 Multijet, por ello, se le han realizado más de 40.000 horas de pruebas en banco así como más de 1.000.000 Km en el vehículo.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds