Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Ford hace coches para las personas y con ellas


No sé si los creadores de este anuncio son los mismos que el anuncio musical del Ford Focus, pero se parecen bastante en la estética y en la idea de utilizar “algo” de forma distinta a lo habitual.

Si en el anterior utilizaban partes del coche para hacer música, en este utilizan personas para hacer partes del coche, en una especie de danza.

Ford KA

Se trata de un anuncio de Ford Canadá, y además del anuncio también podéis ver el making-of en el segundo vídeo.

Para ver la fuente, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches

Categorías: 2007 Ford

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio coches pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 6391 access attempts in the last 7 days.