Hummer HX, galeria

Por | 17/02/2008 Sin comentarios

Esta semana, las roturas de embargos van a estar a la orden del día (y lo que queda por llegar hoy…). Los chicos de HUMMERForums han publicado las imágenes de prensa del Hummer HX Concept, la apuesta que presentará Hummer en el salón de Detroit para hacer frente al todopoderoso Jeep Wrangler.

Por lo menos en estética parece que lo han conseguido, con unas líneas que marcan la robustez característica de la marca (que luego no es tal) y un tamaño más acorde a lo que sería un todoterreno ratonero.

No voy a decir que copian, pero si diré que se inspira en el Wrangler sobremanera. Los pasos de rueda desmontables, el techo por paneles, la parte trasera completamente desmontable que lo deja en un cabrio bastante aparente y unos ángulos de ataque y de salida bastante pronunciados son también señas de identidad de su máximo competidor, no lo vamos a negar.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds