Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Imagen Espia nueva Audi Q5


Dejando a un lado las supuestas imagenes al descubierto que surgían semanas atrás, Audi continúa preparando la versión de producción del Audi Q5, un todoterreno ligero de dimensiones inferiores al Audi Q7 y que tomará como base al prototipo Audi Cross Cabrio.

A pesar que el vehículo ha sido avistado en plena noche y con su parte trasera repleta de nieve, hay algunos elementos que presentan similitudes con las supuestas imágenes al descubierto. La primera de ellas recae sobre los pilotos traseros, cuyo perfil parece ser muy similar. Mientras, hay otros puntos también similares, como la silueta del paragolpes, y el alerón sobre la luneta trasera.

Audi Q5

Sin embargo, estas aproximaciones no pueden ser tomadas al pie de la letra, ya que es difícil aproximar el diseño con tanta nieve y protección. Destacar el pilar C, que cuenta con unas protecciones que alteran totalmente su aspecto real.

Entre algunos de los motores con los que se espera que cuente está el 3.0 TDI, mientras que la posibilidad de que incorpore el 4.2 TDI es más remota, pero no descartable.

Para ver la fuente original, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

Categorías: Audi 2008

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?