Las autopistas son de pago… recuerdenlo
Llevo todo el día pensando en el tema a partir de un artículo de nuestros compañeros de El blog salmón titulado “Mejor las autopistas de peaje”.
Es la contestación a un artículo de Público sobre los intereses de las constructoras en las autopistas de peaje.
No estoy muy de acuerdo con mi compañero Onésimo, más por un tema de “eficiencia” que de política. Sin embargo creo que aporta unas ideas muy interesantes con las que sí estoy de acuerdo. Pero vayamos por partes.
Creo que las autopistas deberían de ser gratuitas (en la medida de lo posible) principalmente por un motivo: si hay una alternativa por carretera, la gente no las utiliza. Y ya que se han construido, supone un ahorro de dinero y aumento de la seguridad que todos la utilicen.
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008
- Categorias: 2007



Comentarios: