Logotipos de Marcas y su historia
Neatorama, un blog especializado en curiosidades de Internet y de la vida en general, ha hecho una recopilacion de la evolución de los logotipos de algunas marcas a lo largo de su historia.

En su 75 Aniversario ya conocimos la la historia que hay detras de los aros de Audi, pero quedan algunas curiosas por ver.
Mención especial para BMW, cuyo logo apenas ha variado en sus casi 100 años de historia (comenzó en 1913 como fabricante de aviones).
Para ver la fuente, haz clic aqui.
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008
Artículos relacionados








Últimos comentarios