Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Lotus Eagle, al parecer se viene algo especial


Mejor dicho, no es realmente el Lotus Eagle, sino su chasis. Y es, también, la última información que ha revelado Lotus sobre su último proyecto. Se trata, más concretamente, de un “frame”, una parte (la frontal), del Eagle que Lotus presentará en Julio en el Salón de Londres (”British Motor Show”), y que incorporará la última tecnología de Lotus, denominada “Versatile Vehicle Architecture” (VVA), la cual hizo su primera aparición.

Lotus

Pero no penséis que todo se queda ahí, porque esta “pequeña pieza” Lotus va a exprimirla al máximo, y la llevará a exponer en el Salón de Ginebra. Recordemos que el Eagle es el nombre en clave para la nueva especificación de un vehículo superior, que se sitúa por encima del Elise, Exige y Europa, el cual entrará en producción a principios del próximo año, y que abrirá la estela de los próximos proyectos de Lotus para vehículos de alto rendimiento (Lotus usará esta misma plataforma durante los próximos 5 años, al menos).

El CEO del Grupo Lotus, Mike Kimberley, mencionó estar “encantado con el proyecto, va rápido y cumpliendo los objetivos, el cual utiliza todos nuestros conocimientos en aluminio, en compuestos y en ingeniería”. A continuación, relatan las especificaciones técnicas del módulo que vemos (y que repetirlas haría que os aburriera a la mayoría), enfatizando la gran profusión del aluminio en todas y cada una de las partes del deportivo, además de adelantar distintos componentes del Eagle, como amoriguadores Blistein, muelles Eibach y dirección asistida hidráulicamente realizada por TRW.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

Categorías: 2008

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías