Mas imagenes Audi TT RS
Después de que el pasado domingo se presentase oficialmente el Audi TT-S en el Salón americano de Detroit, la marca alemana ultima la preparación de la que será versión más deportiva del Audi TT. La puesta en marcha de su comercialización se espera que tenga lugar a lo largo de 2009, por lo que la presentación oficial podría producirse a finales de 2008, o comienzos de 2009.
La principal incógnita se encuentra en el motor que estará bajo su capó. Después de especularse con la posibilidad de fuera equipado con un V8 o con un TFSI de mayor cilindrada que el que anima al Audi TT-S, el principal candidato vuelve a ser el motor de seis cilindros en V y 3.200 centímetros cúbicos, que gracias a los dos turbocompresores que equiparía, conseguiría una potencia comprendida entre los 340 y los 365CV. En cuanto a la caja de cambios, se espera que esta sea manual de seis velocidades, aunque no se descarta la posibilidad de que incluya el cambio DSG robotizado de doble embrague y siete velocidades.
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches
Artículos relacionados








Últimos comentarios