Nissan GT-R Suv, increible pero cierto

Por | 28/02/2008 Sin comentarios

Para quien pensaba que el proyecto del superdeportivo Nissan GT-R era todo, se ha equivocado. Porque parece ser que el fabricante japonés está considerando, tras la buena acogida y el éxito de su modelo de altísimas prestaciones, un vehículo offroad, al más puro estilo Porsche Cayenne o Audi Q7, para competir con ellos cara a cara.

Con ello se quiere diversificar y alcanzar un público diferente, ofreciendo el mismo concepto de pasión automovilística, velocidad, tecnología y seguridad que en el GT-R, pero, en este caso, en un vehículo SUV. No solamente usará elementos del GT-R, sino que éste servirá como plataforma de inspiración incluso en sus líneas. ¿Lo llevará a cabo? De hacerse, será todo un golpe de efecto de Nissan.

Nissan GT-R Suv

Para ver la fuente original, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds