Nuevo Lotus Exige S, las maravillas de siempre
Lotus ha anunciado las actualizaciones y los detalles del nuevo Lotus Exige S versión 2008 (MY08). La potencia de este Exige ha sido incrementada hasta los 179 kW/243 CV (163 kW tenía su predecesor). Además, recibe una nueva instrumentación (con capacidad de personalizarla en millas por hora o kilómetros, pantalla LCD con mensaje en scroll, y nuevos indicadores de LEDs), y un nuevo alarma e inmovilizador integrado en una la misma llave, que incorpora tres botones.

El aumento de potencia lo ha conseguido merced a un turbo de Magnuson/Eaton M62, dotándole de 230 Nm a las 5.500 rpm, y con una aceleración de 0 a 100km/h en 4.16 segundos, siendo su tope de velocidad los 245 km/h. Su consumo se sitúa ahora en los 9.1 litros/100 km.

Por supuesto, todo esto se incluye con una buena lista de opciones, y tres acabados: Touring, Sport Pack y Perfomance Pack.
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008
Categorías: 2008
Artículos relacionados








Últimos comentarios