Peugeto 308 SW no te arrepentiras
El Peugeot 308 SW es la versión con carrocería familiar del compacto de Peugeot.
Se caracteriza por su capacidad de maletero pero además por su parabrisas panorámico, que tiene un 27% más de superficie que el 307 SW, y también por su modularidad.
Los tres asientos traseros son independientes, desmontables y de igual tamaño, para poder configurar el coche de la forma más cómoda para cada situación.

La capacidad de su maletero es de 674 litros con asientos, y aumenta hasta los 2.149 si éstos se retiran.
A continuación la gama de motores. No todos estarán disponibles desde su lanzamiento, algunos no se podrán pedir hasta este verano
Motores gasolina:
- 1.4 VTi 95 cv
- 1.6 VTi 120 cv (opcionalmente con cambio automático de 4 velocidades)
- 2.0 BioFlex 146 cv
- 1.6 THP 150 cv (turbo, con cambio manual de 6 velocidades)
- 1.6 THP 140 cv (turbo, con cambio automático de 4 velocidades)
- 1.6 THP 175 cv (turbo)
Motores diésel:
- 1.5 HDi 90 cv
- 1.5 HDi DPFS 110 cv (con cambio manual de 6 velocidades)
- 2.0 HDi DPFS 136 cv (con cambio manual o automático de 6 velocidades)
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Peugeto 308 SW no te arrepentiras