Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

TeleAtlas y Cadtech unidos por un fin comun


TeleAtlas, que desarrolla mapas digitales para navegadores, ha llegado a un acuerdo con la compañía marroquí Cadtech por el cual dispondrá de mapas de Marruecos y de regiones norteafricanas, lo que permitirá facilitar los desplazamientos desde cualquier lugar de Europa hasta el Magreb, lo que sin duda facilitará el tránsito a la multitud de desplazamientos que ocurren todos los veranos desde muy diversos lugares de Europa, atravesando España, con destino a África.

La primera versión que dispondrá de tales capacidades estará disponible, previsiblemente, durante el segundo trimestre de 2008, e integrará las grandes ciudades y los puntos de interés más destacados, lo que supone una cobertura aproximada de 70.000 kms, con cinco ciudades marroquíes: Casablanca, Fez, Marrakech, Rabat y Tánger, así como 1.600 POIs (Puntos de Interés -PDI- en su acrónimo inglés “Point Of Interest”).

Teleatlas

Categorías: 2008

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?