Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Wald International y su BMW Serie 6


El preparador japonés Wald International aporta un toque de estilo al BMW Serie 6. Extraña combinación de países, pero resultado agradable para mi gusto: sin perder el estilo ni la dignidad, el Serie 6 tiene un aspecto distinto, que no se puede decir que sea mejor ni peor pero sí original.

Cambian los faldones, pero sin estridencias: lo más destacable no es ésto (ni lo tiene que ser), ni sus llantas de 14 radios modelo Portofino I: quizás lo más destacable es el aspecto todo-negro, sin ningún cromado. También la pequeña ventanilla trasera está tintada.

¿Qué le falta? ¿Quizás ópticas traseras oscurecidas? Eso ya sería pasarse.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

Categorías: 2007

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio coches pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?