Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Secciones

El mítico Dodge Viper alcanza las 25.000 unidades


Pese a que Cerberus, el fondo de inversión propietario de Chrysler haya decidido que el poderoso y famoso Dodge Viper no es un modelo viable para la compañía dado su escaso número de ventas, y vaya a quitarlo de la producción a favor de una más que necesaria remodelación de la berlina Sebring, el mítico deportivo americano ha alcanzado la cifra de 25.000 unidades fabricadas.

dodge_viper.jpg

Con motivo de esta celebración, que probablemente sea la última que vive este modelo salido de la planta de Conner Avenue, la compañía ha planeado una serie de eventos entre los que está la presentación del nuevo 2008 Viper SRT-10, participante en la Copa NASCAR Sprint.

Desde que se lanzó en 1991 basado en un clásico americano, el Viper ha pasado por varios modelos hasta llegar al último el Viper SRT-10 ACR con un motor de 600 cv de potencia capaz de llevarlo hasta los 300 km/h.

Probablemente el Chevrolet Corvette ZR1 con sus 620 cv de potencia, se convierta en un digno sucesor de un deportivo que ha marcado una época y que tras protagonizar infinidad de películas, se convierta en el signo de una época y los sueños de una juventud americana.

Si desea más información:Click aquí

Otros artículos interesantes en Espaciocoches: Chrysler estaría planteandose reducir la gama en las tres marcas y vender Jeep a Mahindra /Ford Fiesta y Chrysler 300 SRT diesel en Ginebra 2008/Motores HEMI, hasta nunca….

Categorías: Chrysler 2008

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías