Subaru R1e y Saleen Mustang Signature Edition en Nueva York 2008
14° PARTE
Subaru R1e:
Subaru presenta en Nueva York, a su pequeño modelo R1 en su versión ecológica. El R1e ya circula en Japón, en donde habrá unos 40 de ellos a modo de prueba aprox. El pequeño coche se vende en el mercado nipón, que como se puede apreciar Subaru tiene la intención de que el publico de Nueva York se interese por el.

La firma japonesa tiene pensado que para el 2009 comience la producción del R1e, y estiman que tendrán unas ventas anuales de 100 unidades, a un precio cercano a los 12.000 euros. El R1e estará equipado con un propulsor eléctrico, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 100km/h, tiene una autonomía de 80 km, y podrá ser recargado al 80% de su capacidad en sólo ocho minutos.

Este modelo, plantea la idea del coche eléctrico en las cuidades (no es ninguna novedad). Pero lo que Subaru intenta hacer, es que en EE.UU. se implemente también este “combustible” alternativo. Igual dentro de muy poco tiempo la nafta se va a tener que erradicar de alguna manera, ya que el petróleo no da para más.
Saleen Mustang Signature Edition:
Saleen presenta en Nueva York, a un Mustang especial, llamado Dan Gurney Signature Editon, que incorpora unas características gráficas inspiradas en la serie Trans Am de carrera.

El Mustang Signature tiene un equipamiento, en donde incorpora spoiler trasero, una placa de la firma que está firmado personalmente por Gurney, y los asientos en dos tonos de azul y rojo alcántara. Saleen construirá solo 100 unidades del Mustang Dan Gurney. El motor tiene 465 HP de fuerza con 281 pulgadas cúbicas V8. Además este modelo se destaca por sus dos colores exteriores (azul y blanco), por sus llantas, por su apertura del capot y por los pequeños detalles del interior y exterior que están destinados a Dan Gurney.

Si desea más información: Click aquí
Todas las novedades del Salón de Nueva York 2008:
Nissan Máxima y Denki Cube Concept / Pontiac G8 GXP y Sport Truck / Dodge Challenger SRT-8 Silver, R/T y SE / Hyundai Génesis Coupe y Honda Fit Sport / Pontiac Solstice Coupe y Porsche Boxter RS 60 Spyder / Acura TSX y Scion Hako Coupe Concept / Suzuki Kizashi 3 Sedan y SXForce Concept / Ford Transit Connect Taxi y Mustang Warriors in Pink / Kia Koup Concept y Optima / Saleen S5S Raptor Concept y Iconic GTR Roadster / Ferrari 612 Scaglietti one to one y Acura American Le Mans Series / Lamborghini Reventón / BMW CS Concept
Categorías: Ford Salones Del Automovil 2008 Subaru
Artículos relacionados






Últimos comentarios