Audi y su participación en la película Iron Man
Audi, una de las marcas más importantes del mundo, esta viendo en Hollywood un lugar propicio para vender sus modelos, ya que la misma, los esta promocionando en muchas de estas películas. Una de las primeras y mas claras fue Yo, Robot, en donde en ella presentaba al prototipo RSQ, un coche que fue diseñado exclusivamente para esta película.

Hace poco se presento, en la cartelera, la película Iron Man (Hombre de Hierro), en donde aquí Audi y las demás marcas del grupo Volkswagen tuvieron una gran promoción. En este caso el protagonista era el flamante R8, en donde modelos como el S5, y el Q7 también tuvieron su parte en ella, además del espectacular Rolls Royce Phantom, que se mostró muy poco, para así no dejar que el R8 quede bajo la increíble marca inglesa.

El R8, así como también el S5 y el Phantom eran propiedad del multimillonario Tony Stark, protagonista de la película. En esta se puede apreciar que Tony usaba su R8 para ir a las presentaciones, premiaciones, etc., en donde el lo manejaba, claro esta. Pero en cuanto al Phantom solo lo usaba para hacer gala de lo millonario que era, llendo a las reuniones con sus accionistas y proveedores. El S5 tuvo solo una aparición, con la diferencia fundamental, que solo era manejado por la protagonista del film.

La película de Iron Man fue espectacular, a mi modo de ver. En donde gracias a Audi pude disfrutar el film con otros ojos, centrándome en las apariciones de sus coches, junto con la atrapanté trama de la película.
Información relacionada: Audi A5 Cabriolet, recreacion / Audi R8 Spider 2009 y Porsche no quiere un R4 / Audi TT TDI ya es una realidad para el salon de Ginebra 2008 / Audi R8, el viejo lujo está sobre aviso / Audi R8 en el SuperBowl, no era lo que se esperaba / Audi RS6 Avant llega a España
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 15, 2008 at 4:33 pm
[...] Audi A1 2010, recreaciones / Audi RS4 2010, especulación gráfica / Audi RS6 Avant Plus / Audi y su participación en la película Iron Man / Audi A4 Allroad 2009, recreacion del futuro todo terreno alemán / Audi Q5 [...]
2
Fecha: August 31, 2008 at 8:50 am
[...] Audi A1 2010, recreaciones / Audi RS4 2010, especulación gráfica / Audi RS6 Avant Plus / Audi y su participación en la película Iron Man / Audi A4 Allroad 2009, recreacion del futuro todo terreno alemán / Audi Q5 recreaciones / [...]








Últimos comentarios