BMW M6 2012, nunca se sabe
BMW, dentro de un par de años, nos presentara en sociedad al flamante y nuevo M6, un coche que tendra rasgos muy similares, sino iguales al CS Concept. La fecha de partida de este nuevo coche se especula que sea a partir del 2010 o para el 2012.

La recreacion que les muestro en este articulo, es una obra de Gimo, en donde en la pagina oficial de BMW Blog presento este supuesto M6. Además, este modelo fue desarrollado bajo el nombre F12.

En el vemos los rasgos, que les comentaba anteriormente, en donde las características del CS Concept, se ven claras en esta recreacion. En la parte delatera vemos, que le han incorporado una parrilla más grande, unas ópticas similares al actual M6 y una parte baja nueva. Pero lo que no me agrado es la abertura que forman los dos riñones en el centro, ya que parece más un Pontiac que un BMW. En el lateral apreciamos, que el coche es mas bajo y mas cercano a lo superdeportivo. En la parte trasera este M6 cambia bastante, ya que las ópticas y el baúl son completmante nuevos.

El CS Concept aparece en este M6, en la totalidad de sus líneas, ya que este prototipo tiene una carrocería muy marcada y fibrosa, aspecto que este M6 tiene.

El nuevo modelo de la casa alemana se presentara mas adelante, en donde como ya nos tiene acostumbrado, nos dejara ver algún rasgo en algunos de los prototipos que presente a lo largo de este año y del año que viene.
Información relacionada: BMW M5 2011 / BMW Serie 6 2010 / BMW CS Concept en Nueva York 2008 / BMW Driver Training 2008 / BMW afina la Serie 1 Tii / BMW Serie 7 Híbrido, de esos coches que te quedan gustando / BMW X5 EfficienceDynamics, tecnologia de punta al alcance de la mano
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 3, 2008 at 7:13 am
[...] relacionada: BMW M6 2012, nunca se sabe / BMW M5 2011 / BMW Serie 6 2010 / BMW M3 AMLS 2008 / BMW Serie 3 Coupe 2008, el mejor de todos / [...]










Últimos comentarios