Saab 9-5 2009, será presentado recién en Ginebra

Por | 27/05/2008 1 comentario

La marca sueca ha dado un comunicado, en donde afirma que su nueva berlina, será presentada, recién en el Salón de Ginebra y no en el Salón de Paris de este año. Saab tiene planeado renovar por completo toda su gama, dentro de un par de años, y el primer eslabón de esa cadena será el 9-5. La plataforma que usara este modelo es la Epsilon II, en donde la misma será usada en otros modelos del Grupo GM.

El 9-5, ya tiene en el mercado 12 años, ya que la base del actual modelo, es la misma que el que fue presentado en el año 1996. Saab sabe que el nuevo modelo, será clave para cumplir los nuevos objetivos de la marca, ya que como vemos en las imágenes, Saab apuntara más alto en el mercado, mejorando así el diseño y la calidad de materiales que maneja.

En la Web, he encontrado muchas recreaciones de cómo podría llegar a hacer el nuevo modelo de la marca sueca. Ambas recreacion están basadas, en el diseño del Aero X, un espectacular deportivo, que sintetiza todo lo que Saab pretende hacer con sus modelos.

saab_9-5.jpg

La primera de las recreaciones, se basa en el modelo actual, en donde se destaca de el, su superficie vidriada, en donde la misma esta acoplada a las ventanas laterales del mismo. Su parte delantera, al igual que la trasera es más fluida y además esta recreacion es más grande que el 9-5 actual.

saab-9-5_sedan.jpg

La segunda, se presenta en su versión berlina y wagon, en donde toma por completo, el diseño del prototipo Aero X. En el se destacan sus nuevas ópticas, y parrilla, sus llantas, su nueva parte baja y el nuevo lateral que es mas robusto.

saab-9-5_wagon.jpg

Más adelante les hablare de todos los nuevos modelos que presentara Saab dentro de unos años.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Saab revalúa el lanzamiento del futuro 9-3 / Saab 9-X Biohibrid y Chevrolet Aveo 3p en Ginebra 2008 / Noticias expectantes del Saab 9-X BioHybrid / Teaser del Saab 9-1X Concept / Saab 9-5 para el año 2010



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Saab 9-5 2009, será presentado recién en Ginebra

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds