Acura NS-X, mas recreaciones
Las especulaciones sobre el nuevo modelo de Honda y Acura continúan, ya que desde hace un par de semanas atrás, se pudieron ver algunas fotos espía de este modelo. Aquí los recreadores pudieron ver como iba a hacer la línea general de coche. En donde gracias a ellas se pudieron crear unas recreaciones muy cercanas al nuevo deportivo de Honda.
El nuevo modelo tendrá un motor V10 atmosférico de 550 CV , con una caja de cambios semiautomática de 8 velocidades asociada al sistema de tracción integral SH-AWD. El costo del NS-X será de 115.000 euros.
En las imágenes podemos ver, un NS-X mas traído para esta época, en cuanto a su lugar en el mercado. Porque como vemos, no se aprecia por ningún lado que vaya a tener motor central. Su parte delantera es sencilla con unas ópticas similares a las que usa Honda en sus modelos y con una parte baja con grandes tomas de aire.
En el lateral tendrá un estilo similar al del Nissan 350Z, en donde incorporara unas llantas de grandes dimensiones. Además se destacara por tener una gran pasaruedas trasero y una pequeña abertura para la refrigeración del motor.
En la parte trasera, vemos unos grandes grupos ópticos, con un estilo propio de los últimos Honda. Pero además, tendrá un pequeño alerón y unas salidas de aire de nuevo diseño. Esta es solo una recreación, que no es muy seguro de llegue a la realidad.
Si desea mas información: Click aquí
Información relacionada: Acura NS-X 2009, recreaciones / El nuevo Honda NSX, retrasado quizás hasta el 2011 / Acura MDX, algo increíble a los sentidos / Acura RSX Type S, mucho que decir todavía / Chicago 2008 – (2° parte) – Acura y Scion / Honda NSX en el salón de Tokio
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: July 17, 2008 at 5:58 am
[…] relacionada: Acura NS-X, mas recreaciones / Acura NS-X 2009, recreaciones / El nuevo Honda NSX, retrasado quizás hasta el 2011 / Acura […]








Últimos comentarios